viernes, 12 de agosto de 2011

Lago de COMO

El lago de Como (en italiano: lago di Como) es un lago situado en la región de Lombardía, en Italia, más specíficamente en las provincias de Como y Lecco. Es el tercer lago más grande Italia, y tiene forma de una "Y" invertida .El lago de Como tiene pueblos famosos (la novela Los Novios de Alessandro Manzoni trascurre en un pueblecito del lago) y atraen muchos turistas de todo el mundo, también muy celébres, como por ejemplo George Clooney y Madona. En el pasado vivieron también: Leonardo da Vinci, Napoleon Bonaparte, Stendhal, Franz Liszt, Giuseppe Verdi, Vincenzo Bellini, Gioacchino Rossini, Winston Churchill. Tambien grabaron una pelicula de James Bond ( Royal Casino). Nos codeamos con la "crem della crem" jijiji

Yo habito en un pueblo que esta a 10 minutos del centro ( Como), sin embargo son asi de cercanos que no parecenn pueblitos sino barrios. A pesar de ser considerada una ciudad, es pequena, el trafico son tres carros en fila ( jijiji) y tiene un centro pequeno pero muy historico ( lleno de ruinas romanas). Si quisieran conocerlo, les recomiendo un paseo en barco por el lago, se ven todos sus pueblitos tipicos muy lindos.




Nos encanta salir a montar bici . Esta vez tuvimos la oportunidad de ir al centro de la ciudad, dejar el carro en el parqueadero y tomar una bici (que te las prestan gratuitas) y andar de paseo por las calles de Como y la orilla del lago!







Espero que viendo las fotos se animen a conocerlo!



1 comentario :

  1. Muchas gracias por tu comentario!!! suena bien lo de la zanahoria y apio con yoghurt... ya lo había probado antes! ;)
    que bonitas fotos! y las arepaaaaaas hace años que no como (una tía es colombiana y una de mis mejores amigas tmb)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...