viernes, 16 de marzo de 2012

Dieta frugal

Como es la dieta para adelgazar de una persona frugal? Bueno no se mucho la verdad, pero por lo que mi instinto me indica debe ser muy natural, cómoda, económica y que no altere nuestro entorno.

Para comenzar me servían un par de zapatos deportivos cómodos, cosa que por fortuna tenia, un traje de bano y mucha ropa cómoda, que puedas cambiar cuando estés sudado, yo sudo mucho, y no me gusta sentirme mojada, ademas dicen que te refrías....
 


Caminar mucho y correr, nada de gimnasios cerrados y carentes de oxigeno donde gastas mucho dinero y te aburres rápido, si tienes perro o hijos pequeños estos pueden ser una motivación para salir y dar un largo paseo, si no tienes motivaciones externas piensa en lo sana que se volverá tu vida, músculos tonificados y un corazón y pulmones mas resistentes.


 

La bici, siiiii la bicicleta!!!! que mejor medio de trasporte, ecológico, económico que te permite desplazarte y tonificar tus bellas piernas, aun mas ahora que llega la primavera y los días soleados son espectaculares.Ademas es gratis y el único limite que tiene es la falta de alienamento, ya que en subidas te agota.

 

Nadar y nadar tanto como puedas, una ora a la semana ayuda a eliminar la celulitis, mejora la circulación y tooodos los musculos de nuestro cuerpo, se que no es gratis pero con 5 euros cada 8 días podrías motivarte a conocer gente y realizar un nuevo deporte.

 

Los videos de baile como el Zumba! descubrí unos en casa de mi suegra y la verdad estoy contentísima, media hora a 45 min todos los días me ayuda a sentirme mas llena de energía por cero euros!
 

Moverse tanto como puedas, salidas con las amigas a ver vitrinas.

 

Realizar la labores de casa, aspirar, mover los muebles, lavarlos banos, limpiar la terraza, limpiar el polvo, lavar la ropa, sacar la basura, limpiar la caja del gato, lucidar los zapatos, acomodar la ropa, todo esto haciéndolo  realmente mucho y sin parar quemaras muchas calorías. No tendrás que pagarle a nadie que lo haga por ti.

Estar lo mas lejos de la comida, evitar antojos de dulces y harinas, la mejor forma salir a caminar, limpiar, llamar alguna amiga. No comprar cosas que podrias comer como la Nutella, las galletas, dulces, pan, patatines todo lo que te pueda causar tentación. Ademas te ahorras mucho dinerooooo en alimentos basura.
 
Infusiones y tes, son naturales, económicos y excelentes para la salud, te ayudan a depurar, toxinas y mantenerte sin ansiedad y relajado.

 

VERDURAS MUCHAS VERDURAS Y FRUTAS no pierdo oportunidad por usarlas para cocinar, sin sal ni aceite, simples que resalten sus sabores. Uso mucho hacer caldos, con verduras para cenar, comer cereales  y muchas proteinas, importantes para el cuerpo

Las verdad es una dieta low cost, lo único que gastaras son calorías, ahorraras dinero y ganaras salud y autoestima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...