martes, 1 de enero de 2013

MArisop@: Bolsas ecologicas

Cuando estaba en Colombia tenia mi pequeno negocio de cosas hechas a mano y ecologicas que se llamaba   MArISop@, hacia muchas cosas para vender como alcancias, adornos varios para decorar, bolsas ecologicas y tarjetas personalizadas. Les queria ir contando poco a poco de cada uno de mis productos asi que el dia de hoy les hablare de las BOLSAS ECOLOGICAS.

Cuando llegue a Italia y fui a un supermercado luego de haber pagado me preguntaban,-"quiere una bolsa"- yo ingenuamente decia ""si gracias"" sin saber que tenia que pagarlo, bueno es que no entendia mucho el italiano! asi que mi esposo me explico que aca muchas personas tiene sus bolsas de tela que utilizan cuando van hacer mercado por que aca las hacian pagar ya que querian evitar el uso de plasticos una idea que me ENCANTO!, cosa que en Colombia no era asi, alla te daban todas las bolsas que querias (bolsas ecologicas) sin tener que pagarlas. Asi que comence a disenar mis propias bolsas y asi no tener que pagarlas contribuyendo a reducir los desechos plasticos.



Estas las use para promocionar la marca Marisop@




Son multiusos, muy practicas y resistentes, faciles de lavar ( la pintura no se corre es especial) y se pueden elegir muchos disenos pero lo mas importante son ecologicas colaboro a no continuar a contaminar el ambiente y me ayuda a ahorrar mucho ya que no debo comprar bolsas cada vez que voy al supermercado.


Y ustedes como ayudan el medio ambiente?

2 comentarios :

  1. Qué hermosas tus bolsas!!! me encantan todas las que muestras con mariposas y la con estrellas, son preciosas!! Hace muchos años cuando viajé a Alemania por primera vez me fijé que todo el mundo usaba bolsas de tela así para las compras ya que cobraban por las de plástico. Igual ya tenían de hace tiempo un sistema para clasificar la basura. Nos llevan harta ventaja con respecto a Latinoamérica. Acá todavía no se implementa la clasificación de la basura, pero en los supermercados sí venden unas bolsas ecológicas que se pueden reutilizar, hay unas de tela gruesa de algodón y otras de una tela sintética, pero resistente. A mí me encantan las bolsas de tela y en el verano a veces las uso en vez de cartera. Todavía vendes esas que tú haces?

    ResponderEliminar
  2. Hola!gracias por pasarte por mi blog, si todos los productos que ire publicando aun los vendo por encanrgo,100%hechos a mano y con materiales naturales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...