miércoles, 2 de enero de 2013

Proyectos 2013

Hay cosas que desde que me case y me vine a vivir a Italia he aprendido, la cultura Italiana y la colombiana a pesar de tener algunos parecidos tiene muchas cosas diferentes, quizas por que ahora vivo en una ciudad pequena (Como),  la vida pasa mas lenta, puedes pensar en hacer cosas que en una ciudad como Bogota no podia hacerlo debido al estilo de vida que llevabo. Me gusta la vida tranquila ( pero no al extremo, donde te quieres morir por el aburriminto), sana ( comida natural, organica y hecha en casa, caminatas al aire libre) en la que puedo disfrutar de cada detalle con calma y aprender de ellos. Asi que elegi 3 cosas que he apredido y he valorado estando en Italia y que me gustaria incorporar en su totalidad a mi estilo de vida.

1. Lista de libros leidos. Quiero hacer una lista de libros que leo en mi agenda, donde espero anotar al menos uno libro al mes, no comprare ningun libro, todos seran de la biblioteca o prestados por amigos. En Colombia por cuestion de tiempo leia de cero a un libro al ano ( esto dejando al lado todo lo que leia en la universidad), cuando estuve viviendo en Espana, veia tanta gente entretenida en las playas con sus libros enormes, luego al llegar a Italia ver que la gente tiene de costumbre leer tanto  me hizo engancharme y ahora mi cuerpo me pide leer!.



2.Por lo menos realizar un viaje y continuar mi proyecto del ano pasado un LIBRO DE FOTOGRAFIAS DE LOS VIAJES QUE HEMOS REALIZADO. Consegui un cuaderno en el Ikea que estaba en promocion, en el cual comence  ha recopilar  las fotos mas representativasque imprimo de los lugares a los cuales hemos viajado con mi esposo, me gustaria continuar a llenarlo de nuevas fotos!






3. Una receta vegetariana a la semana, deseo continuar por mi viaje al veganismo, el ano pasado comence reduciendo la cantidad de carne que comia este ano quiero reducirla a un mas, es dificil cuando mi esposo no es de acuerdo pero igual seguire intentando.


"Torta salata", asi se le  llama en italiano a una torta hecha con pasta de hogaldre rellena de verduras huevos y quesos, muy rica!


4. Continuar MI HUERTA, aunque estos dos ultimos anos realice mi huerta en la terraza usando materas grandes, quisiera este ano hacerla con todas las de la ley, plantar algunas lechugas, unos tomates y aji parahacer mi aceite de olivas picante!





Ire profundizando cada uno de mis proyectos y recopilando info y fotos para compartirlos con todos ustedes. Espero tengan una buena continuacion de semana ya que yo comienzo con mi trabajo manana, menos mal solo son 2 dias y medio y luego mi adorado fin de semana! Un bacio




1 comentario :

  1. Qué lindo tu album de fotos!! Siempre he querido hacer uno así. Te felicito por todos tus buenos propósitos y te deseo éxito y suerte con todos tus planes!
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...