jueves, 26 de diciembre de 2013

Concurso Arbolito de navidad

Ay dios me siento como reina de belleza cuando gana miss universo, que emoción mas grande!!! recapitulando, el Cip garden es un negocio cerca a mi casa que me encanta, venden cosas para la casa y el jardin espectaculares, esta navidad organizaron un concurso de el árbol de navidad mas lindo y ni corta ni perezosa me inscribí, y adivinen que??? Gane gane!!!!.
El premio... jaja la verdad no lo hice por el premio ni sabia que era, digamos que lo hice por satisfacción de saber si a alguien podía gustarle mi arbolito low cost.
El 23 de diciembre cuando dijeron las ganadoras sali corriendo a reclamar mi premio y miren que lindoooo jijiji.




Lindo no? 

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Graciasss que linda por tu comentario, feliz navidad!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que lindo ganar un concurso, felicitaciones!
    Saludos y feliz año nuevo!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andreaaa feliz navidad para ti tambien!!!!!!

      Eliminar
  3. Concursar y ganar, no se puede pedir más, felicidades

    Saludos-abrazos-besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...