domingo, 2 de marzo de 2014

Marzo Primaveril...


Quedan pocas semanas para que oficialmente comience la primavera ( 20 de Marzo) y no veo la hora que llegue, realmente puede variar de alguno día la fecha oficial, quizás dos o tres días todo dependen del equinoccio, el momento en el ano cuando el día y la noche tienen la misma duración en todos los lugares de la tierra. Aunque no se ha acabado el invierno, los días comienzan a ser más largos y las temperaturas comienzan a subir, ya se ve mas gente en las calles y los parques, los prados son mas verdes y las plantas comienzan a florecer! es algo mágico, se que para muchos puede ser algo normal, pero ver la naturaleza como cambia dramáticamente durante esta época del ano te hace sentir que el tiempo pasa y que cada cosa tiene un tiempo.
Estas Camelias son de mi jardín, las recogí esta manana, están un poquito quemados los pétalos por el frió de la noche  aun así siguen siendo lindisimas, tanto que las quise compartirlas con ustedes.

Bienvenida Primavera!




15 comentarios :

  1. Son preciosas! Ya estamos ansiando que pase el crudo invierno, acá en Madrid no para de llover... a ver si tenemos suerte y en lugar de "unos días antes" es unas semanitas! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor, bueno y eso que Madrid no es tan frió, sabes me pareció precioso Madrid, eso si llueve a mares, tranquila que ya casi casi llega la primavera y luego felicidad total!!!
      Un besoo

      Eliminar
    2. Antes no llovía nada acá! Calentamiento global será? Viva la primaveraaa! =)

      Eliminar
  2. HOLA, las camelias son muy lindas pero seguro que la flor màs bella del jardin eres tu. Viva la primavera y ver renacer la naturaleza. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu gracias!!! que lindo comentario ;).
      Un saludo Norma

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    ¡Que camelias más bonitas! Viva tu jardín.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lara! jaja viva.
      Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Una belleza tus camelias, que color increible!
    Si por suerte empieza la primavera, aunque aqui seguimos con bajas temperaturas y nieve, pero tengo esperanza que afloje pronto!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias andrea por tu comentario, cierto...yo las vi y me enamore, florecieron de un dia para el otro.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Parece que se pueden tocar! son preciosas. Yo estoy deseando que llegue primavera, veo la vida más bonita y colorida. Un saludin!

    ResponderEliminar
  6. Gracias violeta! un saludin para ti tambien.....

    ResponderEliminar
  7. Amo las flores y siempre trato de armar algún lindo arreglo para mi mesa, especialmente en ocasiones especiales. Hermosas tus camelias. Abrazos y ¡feliz primavera!

    ResponderEliminar
  8. HOY UN DIA BUENISIMO...ESTOY MOLIDA PIENSO QUE LLEGO LA PRIMAVERA Y LIMPIE CANTEROS RASTRILLE ...
    Y SALI A PASEAR EN BICI.
    ASI QUE ME ARDE LA CARA Y ME DUELE TODO.
    PERO QUE LLEGUE PRONTO EL BUEN TIEMPO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pense que esa expresion no la usaran todos! molida jajajaja guauu pero tu si que no te quedas quieta guauuu asi estaras enformisima para el verano.
      Un saludoo
      Y yo tambien amo montar bici!!!!

      Eliminar
  9. A mi también me gusta tu blog, gracias por visitar el mio y por tu bonitas palabras.
    karmucaycuquino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...