viernes, 25 de abril de 2014

Mi Gato

Quise aprovechar la Macro del día para presentar formalmente en sociedad a mi gato (nuestro cuando me conviene, osea cuando toca limpiar la caja de la arena) MONTOYA. Se preguntaran cual es el secreto de su belleza? Es facilisimo!, lamerse los pelos, dormir todo el dia para evitar las arrugas, hacerse acariciar y tomarse la vida sin estres.
.....................................
Ho voluto aproffitare della macro della giorno per fare debuttare ufficialmente il mio (nostro) gatto MONTOYA. Vi chiederete qual è il segreto della sua bellezza? E 'molto facile!, Leccarsi tutto il giorno i peli, dormire tutto il giorno per evitare le rughe, farsi accarezzare il sottogola e non stressarsi.

my cat desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Desde que llegue a Italia y nuestras vidas se cruzaron todo cambio. El pobre gato aprendió a soportarme, tiene la cola tan peluda que cuando pasa cerca no puedo evitar acariciarla.
.....................................
Da quando sono arrivata in Italia le nostre vite si sono incrociate e tutto é cambiato. Il povero gatto ha imparato a sopportarmi, ha una coda piena di peli cosicché quando passa vicino a me non posso fare a meno di accarezzarlo.
my cat desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Dicen que los animales se parecen a su dueño y tienen toda la razón, es el retrato vivo de Mr S (mi esposo) a ambos les encanta dormir, de las 24 horas del día Montoya duerme 20h las otras restantes come y se pasea, es una vida bastante dura la de este pobre gato.
......................................................
Dicono che gli animali assomigliano ai loro pradroni e sicuramente hanno ragione. É l'immagine sputata di Mr S (mio marito) gli piace tanto dormre: delle 24 ore  del giorno Montoya ne passa 20 a dormire e le altre 4 le usa per mangiare  e farse a fare le sue  passeggiate. É una vita piuttosto difficile per questo povero gatto.

my cat desdeesteladodemimundo.blogspot.it

En invierno se pone tan peludo y gordito que parece una bola de pelos con patas, mientras que en el verano con todo el pelo que pierde si lo recogiera  podría tejerme una bufanda. Le encanta salir y entrar de la casa cuando el quiere por lo que como sus fieles servidores (Mr S y yo) debemos estar pendientes de abrirle y cerrarle la puerta para que no se moleste!.

Cuanto daría yo por ser un gato!, no tendría que preocuparme de estar gordita, ni tener que usar cremas, balsamos o champu para el cabello por que siempre seria lindo, saldría y entraría cuando quisiera de la casa sin tener que dar explicaciones y dormiría todo el día si quiero!, que envidia...
...........................................................
In inverno arriva a essere così peloso e paffuto che sembra  una palla di pelo con le zampe, mentre in estate con tutti i peli che continua a perdere potrei lavorare a maglia e farci una sciarpa. Adora entrare e uscire di casa quando vuole dato che i suoi servitori fedeli (Mr. S ed  Io) dobbiamo  essere disponibile e pronti ad  aprire e chiudere la porta e le finestre per non farlo arrabbiare!

Quanto  darei per essere un gatto! Non dovrei  preoccuparmi di essere paffuta, o dover avere tanta cura dei capelli, potrei entrare e uscire di casa quando voglio senza dover dare spiegazioni e dormirei tutto il giorno se voglio!, Che invidia ...

Si quieren disfrutar de otras macros las invito a:


Un feliz fin de semana!!!

34 comentarios :

  1. Me encanta! Sus estiramientos son otro de sus valiosos secretos de belleza ; )
    Qué espalda tan requetehíperflexible tienen!
    También le acariciaría su peluda cola, también abriría la puerta a su paso,
    y por supuesto también me gusta la vida de gato doméstico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola milena jaja gracias yo creo que es demasiado consentido! igual lo quiero mucho y me encanta cuando hace yogato ( la yoga que hacen los gatos)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Preciooooosssooo Montoya, para acariciar y achuchar. Yo también quiero ser gato por todas las cosas que tù dices y por ser tan independientes. Lo ùnico que no me gusta es que son muy zalameros, egoìstas y arañan jaja
    Yo tuve diez años un gato "boteriano" pues era una bola de pelo y hasta de noche maullaba en la ventana de nuestra alcoba para que lo hiciéramos entrar. Ahora volò al paraìso gatuno
    Disfruta como tu gato todo lo que puedas :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se deja espichar mucho, zalameros jajaja que es eso?. Bueno por lo de aranar por ahora no ha sucedido es bastante tranquilo.
      Cuanto tiempo vivio tu gato.....
      Un saludo Chusa

      Eliminar
  3. Que lindo! !!!
    Tiene una mirada preciosa, es muy, muy bonito.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! creo que es así por tanto amor que recibe y que da.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Montoya es muy lindo! que ojazos...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andrea! le dire de tu piropo. Te mando un abrazo a ti tambien.

      Eliminar
  5. Es la primera vez que te visito y ya de entrada me has conquistado con estas macros. Soy una amante y dueña de dos gatos y efectivamente tienen una vida que muchos quisiéramos para nosotros.
    Las macros son fantásticas, ver a un gato tan de cerca es como poder acariciarlo y has captado unos instantes dignos de enmarcar. Como me gustan tanto las fotos macro de más de una pueden salir unos buenos cuadros para la casa.
    Tu gato Montoya es lindísimo y lo peor que tienen es cuando en época de primavera verano empiezan a cambiar el pelo. El tuyo que lo tiene tan largo debe ser asombroso verlo amontonado.
    Volveré por aquí a ver más en profundidad tu blog, pero como son horas de estar acostada, lo dejo para mañana.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por tu comentario, bueno pensaba que quizas la ultima foto en blanco y negro puede sesr linda como dices tu para usar como cuadro. jajaja ya haré una foto macro de una bola de pelo de gato para que te asombres jiji.
      Un saludito

      Eliminar
  6. awwww me matoooo, es hermoso tu gatooO!!! Yo tmb tengo uno y es exactamente la misma vida complicada la que tiene!! jajajaa!! Son hermosos y es imposible no quererlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacer un club para gatos sufridos!, si son bastante tiernos y te hacen mucha compania, lo que mas me gusta es que son independientes.
      Un saludo gigi

      Eliminar
  7. Que alegria verte por esta fiesta!!! Y con un post tan precioso!!
    Montoya es una preciosidad, se nota que tiene personalidad, menudos son!
    A mi tambien me gustaria ser gato!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola veronica, bueno espero que este bien la idea, hace mucho quería participar mi problema es que siempre llego tarde del trabajo y la luz no es la misma asi que aproveche el fin de semana para ponerme en la tarea!.
      Un abrazo y gracias por invitarme a participar

      Eliminar
  8. Miau! que gato más lindo.
    La ultima fotografía es preciosa
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lucia, pero todo lo hizo fue el modelo jiji.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Que lindo es Montoya y que bonitas tus Macro. Reconozco que los gatos viven muy bien, sobretodo si son caseros, pero nunca podría ser gato porque no soy tan sedentaria y no aguanto sentada más de media hora y eso de pasarse el día durmiendo no es para mi. Por cierto, soy italiana afincada en España. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias la verdad que cuesta un poco tomarle fotos a los animalitos y mas con lo que se mueven. Guau en que parte de España vives, tuve la oportunidad de estar allí por un ano y me encanto.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Jajaja que bueno, se ve que sigue una estricta vida de marqués. Está guapísmo por eso, eh? :D
    que gustito acariciarle^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te imaginaras!. Sera que sus secretos de belleza funcionaran, tocara probarlos!.
      un saludito

      Eliminar
  11. HOLA, todos deariamos tener una buena vida, te cuento que mis padres tenian unos vecinos que se apellidan Montoya y me estaba preguntando si seràn de la misma familia jajajajjaj.
    La mejor crema de belleza es dormir y tu gatito esta programado para dormir 20 horas y las 4 restantes pues hay que estar atento de cuando "su majestad" quiere entrar o ir al jardin. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por lo de tus vecinos yo creo que si !! es un gato de alcurnia jijij muy distinguido y de gran clase, no ves como posa en las fotos jijiji ( estaba que me daba un rasguño para que lo dejara en paz)

      Eliminar
  12. ayyy montoya que divino sos!
    ese medio bigote!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!! Adoro los animales y yo misma tengo una gatita, la cual presenté en el blog no hace mucho.
    Tu Montoya es preciosisimo. Un arrascón detrás de las orejas de mi parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo vi esa entrada es preciosa!.
      jaja seguro se lo dare.
      Un saludito

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias HNH todo es merito del modelo.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Yo lo espicho por que es gordito y peludo.
      Un saludito gracias

      Eliminar
  16. Ayyyy, que me muero de amorrr! Qué bonito es Montoya ♥ Yo tengo una gata también, y la extraño horrores, por ahora está con mi mamá pero ¡me la quiero traer!
    Soy muy animalera, y todos los bichitos me pueden, pero los gatos... mmmm son tannnnn especiales para mí... ¡ME ENCANTAN!
    Besitos a Montoya y que siga disfrutando de una vida sin stress :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gata afortunada a travesar el oceano! no lo hace cualquier gatuno.
      Un saludito y bentornata jijij

      Eliminar
  17. Holaa!! Descubrí hace un rato tu blog desde el de Luisina Serenelli, y me encantó! Me quedó por aquí, es muy agradable leer lo que escribes y ver tus fotos ♥ Y cómo no, tenía que comentar en esta entrada, ya que el blog que tengo con mi hermana es sobre gatitos jijiji, tienes un gato precioooooooooso!! Un achuchón de mi parte para esa ricura :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...