sábado, 21 de marzo de 2015

Algo sobre mi......


Hace algunas semanas Amanda una querida amiga del blog Poppies and icecream nomino mi blog al premio Liebster y no puedo estar mas contenta que poder responder a sus preguntas!. 

1. Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, donde sería? 
Creo que me gustaría probar a vivir en New york, claro eso si en un lindo apartamento con vista al Central Park jiji donde pudiera salir a correr y pasear. Me imagino visitando restaurantes y cafes con atmósferas acogedoras llenas de personas de todo tipo.

2.. ¿Cuál es su libro favorito o autor?
Realmente no tengo un libro favorito si me atrapa en los primeros capítulos bienvenido sea sin importar el genero o el autor.

3. ¿Tienes mascotas?
Si tengo un gato y ,un pajarito. Montoya y Pistacchio. Era de Mr.S antes de casarnos, Montoya hace algunos días cumplió 10 años y Pistacchio tiene 16......

4. ¿Cuál sería para ti un día ideal? ¿Qué harías en ese día?
Adoro los viernes y aun mas cuando hay algún paseo de por medio. Solo saber que no tengo que trabajar por dos días seguidos me da una emoción enorme. Me gustan los viernes por la tarde cuando estoy sola en casa y puedo hacer lo que me gusta, leer o fotografiar.

5. ¿Qué haces estudias? ¿Trabajas? 
Trabajo. Si es posible este año me gustaría continuar a estudiar también y porque no buscar un nuevo trabajo.

6. Dónde has comido el mejor helado en su vida.
Es una pregunta difícil. Uno de los helados artesanales mas rico que he comido en mi vida fue hace  6 años en una heladeria casera que esta en Bellagio un pueblito del lago de Como, era delicioso aun tengo el sabor en mi memoria. Otro helados que me encantan son los de Crespes and Wafles una heladeria colombiana que vende helados muy muy ricos en especial el de maracuya.

7. ¿Cuál es su museo favorito?
Una vez visite mientras vivía en España un museo que viajaba alrededor del mundo. Se llamaba el museo de las cosas extrañas. Era algo fuera de lo normal, mostraban cosas raras como el hombre con tres pies, libros antiguos, objetos extraños. 

8. ¿Cuál ha sido tu viaje favorito?
Han sido varios los viajes favoritos, yo los clasifico dependiendo del objetivo por que lo hicimos. Hace dos años fui a visitar a mi amiga del alma en Asturias y la verdad que el lugar me sorprendió, Santander es una ciudad muy linda sin decir nada de los pueblitos tan lindos que habían por toda la costa cercanos al camino de Santiago de Compostela y por supuesto nuestros guías turísticos no podían ser mejores lo que hizo un viaje inolvidable.

9. ¿Cuál es tu animal favorito?
Me encantan las gallinas! cuando era pequeñita mi tía tenia varias gallinas y me dejaba recoger los huevos, Si pudiera en este omento tendría un par.

10. Sólo por diversión, si pudieras elegir tu aspecto físico como te gustaría ser? (Me encantaría tener ojos color esmeralda y pelo de color naranja).

Me gustaría ser peliroja de ojos verdes esmeralda, probaría a broncearme con spray color chocolate y usaría tacones altisimos!




6 comentarios :

  1. ay me encantan preguntar y que me pregunten, en cualquier monento lo copio!

    ResponderEliminar
  2. hahaha que divertido.

    todas tus respuestas, lo de las gallinas me parece comico, a mi me dan pavor, me acuedro en una finca en cali que teniamos vcomo 200 gallinas y uno las llamaba para darles mais, cutucutu y bajaban todas corriendo como una peste ,, que susto..

    y lo del aspecto fisico interesante, seria una mujer llamativa eso si.

    ademas veo por la foto que ya a llegado la primavera... aqui habia llegado y asi mismo se fue. despues de 12 grados 2 semanas completas hemos vuelto a -8 y mucha nieve

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo saber un poco mas de vos, y felicitaciones por la nominacion tambien! Debo decir que me soprendiste con lo de las gallinas! JAJAJA, nunca conoci una persona cuyo animal favorito sea un ave de corral. Tendrias una como mascota si pudieras?? A mi me encantaria tener una oveja =D

    ResponderEliminar
  4. HOLA, me gusto muchisimo la foto, en tu rostro se nota lo feliz que eres.
    Ahora recuerdo que hace tiempo hablastes de Montoya, tu gatito de 10 años
    Saludos y ya eres muy guapa sin ser pelirroja.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es hermoso, por eso te nominó tu amiga. Cuéntanos mas de Montoya, se ve que es un gatito hermoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. 0ye pues lo de pelo tiene facil solucion con un tinte jejejj besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...