miércoles, 5 de agosto de 2015

Colombia !

Son las 6 de la mañana y todos duermen. El aire es fresco y el sol apenas esta saliendo, se siente tan tranquilo. Adoro comenzar el día temprano, la hora antes de que todos se despierten es solo mía. Unos meses antes estaría ya corriendo o caminando, pero por ahora no me va de regresar a correr, creo que necesito guardar mis energías para todo lo que se viene.



Este domingo viajo a Colombia! después de 5 años si ver a muchos de mis amigos y familiares siento una felicidad enorme. Es algo que solo pueden entender quien lo ha vivido. Hay muchas personas que nos quieren y tengo tanta ilusión de que conozcan a Edoardo (como buena mamá orgullosa). Quería compartir mi felicidad con ustedes.Ahora me tengo que ir, adivinen quien se despertó?.

Les deseo unas felices vacaciones, espero tomar millones de fotos y por que no compartir mi día a día por instagram. Un abrazo







3 comentarios :

  1. que envidia :). que la pases muy rico

    ResponderEliminar
  2. disfruta un montón de zu país y de tu familia! Yo también sé lo que es vivir a la distancia aunque a mí me pilla mucho más cerca!

    Un saludo desde www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  3. espero sea u viaje hermoso, puedas disfrutar de comidas y frutas y olores y paseos x3 amor y compañia de familiares y amigos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...