lunes, 23 de noviembre de 2015

10 cumple-mes

tenmonth desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Hace algunas semanas armados de cobijita, merienda y cochesito nos fuimos en la búsqueda del árbol ideal para aprovechar estos últimos días de sol antes de comenzar a invernar en casa. No puedo creer como en un Bam! Edo ha crecido este ultimo mes no solo en tamaño también personalidad. Ya es un experto del gateo, se alza sólito, da pasitos con mi ayuda y todo esto lo aprendió en menos de una semana. Cada día que pasa es como si su personalidad brillara cada vez más. El es siempre tan sonriente y dulce, es tan lindo este periodo para él que descubre todo un mundo y para mi que puedo estar a su lado y no perderme nada.

La verdad tener un bebe que se mueve en invierno encerrado en casa no es fácil y aun mas cuando estas sola y sin ninguna ayuda. Algo que ha sido difícil para mi este ultimo periodo es el estar tan sola y no tener compañía, me hace falta hacer y hablar de cosas diferentes. Las que son mamas saben que es esto, la vida con un bebe te absorbe mucho tiempo y energía, tiene sus altos y sus bajos. Afortunadamente esto es solo un periodo y trato de ver las cosas de otra perspectiva.

tenmonth desdeesteladodemimundo.blogspot.it


baby 10 mothn old desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Estoy muy feliz de que ya casi llegue la navidad, pensar en los adornos y las cosas que queremos hacer me recarga de energía. Se que aun es muy rápido para que Edoardo entienda lo que pasa, pero no importa esta navidad tendrá mucho significado. Ustedes ya saben que harán para navidad?




6 comentarios :

  1. Pero qué guapo está! Me encantan las fotos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Salgan aunque haga frío y que Edo se desfogue. Dicen que no existe el frío sino la ropa inadecuada... jejeje Que fácil es decirlo.
    Ánimo, sé consciente que esta etapa pasa muy rápido.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como pasa el tiempo!!!
    Tu peque esta precioso, todo un hombrecito, felicidades!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Eduardo! Ya verás como "explora" los adornos de Navidad en casa. Prepárate!!!!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  5. Y en Italia no hay grupos de mamas con bebes? Por ejemplo en la iglesia o en un centro comunitario? Asi podrias conocer otras mamas. En Alemania hay varios grupos asi, para conocer mamas con bebes o niños pequeños y hacer nuevas amistades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...