martes, 29 de noviembre de 2016

Iniciando la navidad

christmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Hola a todos!, por aquí ya comenzamos con la navidad y este año tengo mi ayudante oficial de arbolito. El fin de semana nos dedicamos a armar nuestro árbol de navidad y aunque no tiene ninguna novedad (aparte de las luces nuevas) cada año me gusta tanto como si fuera el primero.
No tenemos muchos adornos de navidad y aquellos que tenemos o son hechos por mi, o son heredados o simplemente cada año desde que nos casamos hemos comprado alguno para recordar ese año (ya pasaron 6 años!), 
Mi caja navideña no se salvo este año de una limpieza profunda,  me doy cuenta que prefiero decorar con cosas naturales o decoraciones con algún significado por eso descarte tantas cosas que tenia Mr S desde que  vivía solo.
Este año nuestro angulo de juegos nos hizo espacio para el árbol, viviendo en un lugar reducido trato de aprovechar al máximo cada rincón y de vivir cada espacio del apartamento. Lo importante es sentirnos a gusto y cómodos, al fin y al cabo es nuestro refugio personal.
Ya nos estamos preparando para el día de navidad, cada año desde que nació Edo hago algunas fotos y las uso en nuestras tarjetas de navidad, me parece un detalle lindo para la familia y amigos cercanos por lo que ya comenzamos con las pruebas, hacer fotos a niños tan pequeños no es fácil!. 
christmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.it
christmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.it
christmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Este es el Detrás de cámaras!, Después de dos días intentando armar el árbol, un adorno roto y muchos mas debajo de los muebles, un árbol remendado y un niño inquieto, lo logramos!!!.
christmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.itchristmas2016 desdeesteladodemimundo.blogspot.it


4 comentarios :

  1. Y te quedó muy pinterest. Normal con ese ayudante lindo que tienes.
    El mío no es ni la mitad de bonito, lo puse en el suelo y excepto 6 bolas nuevas, el resto son heredadas del antiguo árbol de mis padres. Pero oye es la primera vez que armo un árbol en MI casa y es mi orgullo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Les quedó hermoso! Y Edo está hecho un bombón ♥
    ¡Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de tu decoración navideña, me parece muy bonita, sencilla y cálida.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...